Ver más fotos
Exclusiva

TERRENOS URBANOS PRIMERA Y SEGUNDA LINEA PLAYA OLIVA

Oliva Playa, Oliva

447 m2

190.000 €

Detalles inmueble

TERRENOS URBANOS PRIMERA Y SEGUNDA LINEA PLAYA OLIVA
Comercial asignado: Carmen Gonzalez, telf. 699838827
Desde 190.000 euros.(IVA no incluido)
Playa de Oliva, zona de Rabdells. Un entorno privilegiado con el mar enfrente, un campo de golf (Oliva Nova) a su derecha y El parque Natural de la marjal de Pego Oliva en su parte trasera. Una zona tranquila a la que se accede desde la nacional 332 o desde la misma autovía A3. A escasos kilómetros de la ciudad de Oliva y del Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara y Denia. Dentro de este entorno dispone de servicios de restauración, deportivos, farmacias, supermercados...
Una playa de blanca arena y aguas muy transparentes donde confluye con el rio Bullent formando un pequeño delta en el agua a causa de la acumulación de arena que este deposita y que favorece bastantes metros de mar de poca profundidad. Rodeado de un entorno dunar de los que ya pocos quedan en el litoral mediterráneo por sus extensas dunas que ofrecen un aspecto de naturaleza virgen.
Es una urbanización diseñada para viviendas de alto standing dotada de zonas verdes y todos los suministros principales como alumbrado, agua potable, alcantarillado, telefonía. Son parcelas urbanas de más de 400 m2 con una baja edificabilidad (32,5%), y ocupación de parcela del 40%, lo cual favorece la creación de una zona de escaso hormigón y mucha vegetación.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 425,06 €
  • Superficie parcela: 447 m2
independiente jardín urbanizable urbano

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria Anacasa, C/Patricio Ferrandiz 44, 03700, Denia, Alicante, España
962858080
962858080
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM