Ver más fotos

Piso en venta en Denia de 51 m2

Denia

1 dormitorio

2 baños

51 m2

242.000 €

Detalles inmueble

Dénia. Magnifico Ático dúplex en primerísima línea de la playa de Las Marinas.
Este Ático Dúplex en venta en primera línea de playa se encuentra en un moderno complejo residencial frente la costa mediterranea, ideal para pasar unos veranos inolvidables.

Se trata de una vivienda con todas las comodidades tanto en la vivienda como en la urbanización que cuenta con una gran piscina, jardines, zona de juegos, pista de pádel y acceso directo a una de las mejores playas de la costa mediterránea.
El ático de unos 51 m2 de vivienda más terrazas, se distribuye entre la segunda planta más altillo del edificio. El edificio ubica unos 31 apartamentos en total divididos en planta baja, primera planta y segunda planta mas altillo, con ascensor y parking con trastero.
La distribución en tipo duplex es muy agradable ya que separa el area de descanso del resto de la vivienda y su abierto concepto aporta luminosidad, igual se respira un ambiente fresco y contemporaneo, a la vez es muy funcional y confortable.
En la planta principal de este inmueble encontramos un salón comedor con acceso directo a una amplia terraza con unas vistas inigualables del mar Mediterráneo, la cocina y un baño completo.
En el altillo se encuentra el dormitorio con coqueto baño en-suite, armario empotrado y hay suficiente espacio para una cama individual, a parte. Además encontramos otra amplia terraza, donde puede disfrutar tomar el sol o contemplar atardeceres únicos.
La vivienda se vende equipada, amueblada con buen gusto, dispone de aire-acondicionado con bomba de calor distribuido por toda la vivienda a través de conductos o split, en el altillo. El precio incluye además 1 aparcamiento en el garaje subterráneo con un trastero.
La ubicación de este inmueble destaca por su maravillosa playa con fina arena entre Deveses y Almadrava con aguas cristalinas turquesas y un entorno tranquilo a unos 9 km de Denia, donde aun en su cercania hay playas muy naturales con dunas y poca edificación.
Estación de autobuses con parada cerca del complejo con destino a la ciudad de Denia. En las inmediaciones se encuentran restaurantes y cafeterías además de chiringuitos de playa. A poco más de 2km. al interior está la localidad El Vergel y Ondara con el Centro Comercial Portal de la Marina.
Rápido acceso a la Autopista A7 a través la autovía nacional 332, aeropuerto Alicante o Valencia en una hora con coche.

En resumen un magnifico inmueble que te ofrece todo necesario para asegurarte muchos momentos felices ...bajo tu propio techo y bajo el sol.

Por más información, cualquier duda o visitas contacta directamente con tu Real Estate Consultant para este inmueble, Simone Blotni, Anacasa Ventas Denia: +34/ 606 35 81 72. Encantada poder asesorarte. Let's talk!

Denia. Apartamento Dúplex en Primera Línea de Playa.

Compra de casas en Denia y Oliva.
La Compraventa en Denia y Oliva
Encuentra más en http://www.anacasa.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4745,10 €
  • Planta: 2
aire acondicionado amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual cocina amueblada dúplex garaje jardín comunitario luminoso parking piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada vistas al mar ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Anacasa , C/Patricio Ferrandiz 44, 03700, Denia, Alicante, España
962858080
606358172
[email protected]

Copyright © Inmobiliaria Anacasa 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM