Ver más fotos
Exclusiva

Estupendo apartamento con vistas al mar cerca de Gandia

Playa, Bellreguard

2 dormitorios

1 baño

70 m2

135.000 €

Detalles inmueble

Comercial asignado: Carmen Gonzalez, telf. 699838827
Estupendo apartamento TIPO ATICO en venta con vistas al mar de Bellreguard . Se vende  apartamento frente a una de las mejores playas de la Safor, concretamente en Bellreguard; un lugar ejemplar dónde el sol brilla todo el año y en la misma costa de Azahar ,muy próximo a las maravillosa costa de Guardamar.
TIENE INCLUIDO EN EL PRECIO PARKING TECHADO Y TRASTERO DENTRO DE LA URBANIZACION .

El  apartamento ubicado en un cuarta y ultima planta con ascensor y tiene además una terraza privada arriba de la vivienda, está distribuido en 70 m2, completamente acondicionado , consta de un moderno salón comedor muy luminoso gracias a su amplia puerta que accede directamente a la terraza; equipada con unas comodidades dónde poder disfrutar de unas vistas inigualables al mar  mientras se disfruta de su gastronomía y confort. La vivienda cuenta con una cocina completamente equipada en electrodomésticos. Dispone también de aire acondicionado, Tv lcd y alarma.

Desde el salón, podemos acceder a las soleadas y modernas habitaciones, tanto la de matrimonio y a una doble. Ambas disponen de armarios con gran capacidad de almacenaje. Entre los dormitorios se sitúa un novedoso baño completo con lavabo, wc y bañera.

Junto a la  vivienda disponemos de plaza de garaje cerrada y trastero. La urbanización cuenta con ascensor, piscina y varios servicios. Se trata de una zona tranquila y familiar. La construcción es altamente eficiente por lo que conlleva su bajo coste de mantenimiento. 

A escasos metros podemos encontrar una multitud de zonas de ocio y servicios, tanto restaurantes como supermercados y poder pasear  junto a la playa poco saturada de arena blanca de alta calidad tanto en su arena como en sus aguas.

Sin duda, un apartamento inigualable para disfrutar de la brisa del mar.
Escritura a partir de septiembre de 2021.

¡BAJADA DE PRECIO!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1928,57 €
  • Planta: 4
aire acondicionado alarma amueblado antena TV apartamento ascensor edificio con garaje lavavajillas luminoso piscina comunitaria trastero urbanizacion privada

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria Anacasa, C/Patricio Ferrandiz 44, 03700, Denia, Alicante, España
962858080
606358172
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM