Ver más fotos

Casa de pueblo con terrazas y garaje cerrado

Oliva pueblo, Oliva

3 dormitorios

1 baño

168 m2

89.900 €

Detalles inmueble

Se vende casita en la zona de cami de San Antonio de Oliva para terminar de reformar si uno quiere , con garaje privado y cerrado .

Sobre una superficie de 166 metros. y en una calle sin tráfico, encontramos esta casa de pueblo con fenomenales vistas . Actualmente, la casa cuenta con tres habitaciones , una cocina , salón, trastero y un baño completo . La rústica cocina , dispone de encimera de gas, horno y mobiliario de almacenaje ya que tiene una enorme despensa al lado de la cocina , patio interior y una escalera donde se accede a una gran terraza con magnificas vistas al monte y orientación sur , dos trasteros en la terraza , uno de ella con una chimenea tipo barbacoa .

Se trata de una vivienda muy soleada y toda en una planta .

Además de estar ubicado a 10 minutos a pié del centro, donde encontramos una multitud de negocios textil, bancos, supermercados, colegios, cafeterías y restaurantes.
Se trata de una casita de pueblo donde con muy poca inversión, puede hacerse la vivienda de sus sueños dejando guardado el coche y disfrutar a pie los paseos al campo y los quehaceres diarios.

Oliva ¡Estupenda oferta! casa de pueblo junto castillo

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 535,12 €
  • Superficie parcela: 166 m2
aire acondicionado amueblado barbacoa bohemio casa de pueblo cocina amueblada entrada desde calle esquina exterior luminoso orientación sur patio de uso patio interior plaza garaje incluida porche solárium soleado suelo terrazo terraza trastero ventanas aluminio vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Inmobiliaria Anacasa , C/Patricio Ferrandiz 44, 03700, Denia, Alicante, España
962858080
[email protected]

Copyright © Inmobiliaria Anacasa 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario